sรกbado, 16 de abril de 2022

Chisme Marzo y Abril 2022

en mi largaaa ausencia han pasado una clase de joyitas en el internet y en mi vida popo que obviamente debo nombrar aqui. ( no las pondre en orden cronologico porque #pereza)

  • Fue mi primer dia de prepa (tremenda popoo)
  • fui a un McDonalds ;C despues de muchoo tiempooo. consegui llavero de stitch
  • hubo un pinchi cachetadon por parte de Will Smith en los Oscar´s a un wey comediante; rick no se que , Andrew Garfield no gano como mejor actor ;(.
  • RUSIA vs UCRANIA 
  • estreno Moon Knight :3
  • vi RED, re boni la pelicula.
  • estreno la serie de halo.
  • Salio nueva cancion de harry AS IT WAS, coรฑo que bella canciooooon.
  • memo descubrio app para mandar notitas, se llama noteit.
  •  Memo y yo vimos todaaaaa la saga de Harry Potter. 
  • vi the batman y ahora ando resolviendo acertijos ahre.
  • ya tenemooosss protagonista para percy jackson.
  • hubo una wea en reddit, de pintar un coso en base a pixeles y se armo todo un dramon (luego explicare) #RedditPlace.
  • Morbius re bajo en rotten tomatoes.
  • estreno Animales Fantasticos los secretos de dumbledore.
  • dune gano como mil oscars.
  • fallecio un miembro de foo fighters.
  • volvio todo el chisme de amber p**** heard y johnny depp. 
  • protestas por parte de cientificos a lo largo del mundo por el cambio climatico.
  • engaรฑaron a rihanna ;CCC y aparte embarazada.
y buenoooo. estas fueron las mayorias de cosas que pude recopilar de todooooo lo casi relevante que paso este mes. 

SIGANME EN TWITTER Y AHI ANDARร‰ ACTUALIZANDOLOS CON MIS RETWITSSS RELEVANTES.

No hay comentarios.: